Tendencias en diseño web 2019

Abr 26, 2019

¿Cuáles serían las tendencias en diseño web para este año? Hagamos un repaso de las más importantes.

Gigantismo: La época de las tipografías tamaño 12 y textos casi imposibles de leer, salvo que estuvieses operado de la vista han acabado. Los titulares gigantes sobre las fotos, siendo los auténticos protagonistas.

Personalidad: Ahora todo el mundo tiene acceso a bancos de imágenes y los unsplash. Por eso, cada vez es más necesario tener una personalidad visual propia y original. Fotos o Ilustraciones que transmitan tu marca de forma única.

Animaciones: Es evidente que hoy más que nunca, es necesario captar la atención de nuestra audiencia. Por ello, animar fondos, formas, imágenes, etc. es casi un must si queremos estar a la altura de las expectativas.

Explosión de color: Los tonos apagados han quedado atrás. Es la época del destape y estamos viviendo un auténtico renacimiento de la creatividad en cuanto a colores, formas y animaciones se refiere.

Tipografía: Llevamos ya varios años de bonanza. Y este próximo año no será menos y seguiremos viendo explosión de creatividad tipográfica. Desde marcas que se hacen sus propias tipografías “y por supuesto las ponen al alcance de todos” a combinaciones imposibles. Y si podemos, ya de paso, las animamos.