Sistema de Administrador de Contenido

Abr 30, 2019

Sistema de Autentificación

Creador de Contenido

Tablero de estadisticas

Páginas Web con Sistema de Administrador de Contenido “CMS”

ESPECIFICACIONES:

  • Plataforma y gestor de contenido WordPress
  • Autentificación de usuario
  • Perfil de usuarios
  • Gestor de Categorías
  • Creador de Publicaciones 
  • Área de Plugin
  • Optimización SEO
  • Reporte de estadísticas

Enlace del sitio wordpress.org/

Pida una cotización en nuestro formulario de presupuesto o contáctenos vía WhatsApp

¿Qué es WordPress?

WordPress es un Sistema de Administrador de Contenido , (en inglés, Content Management System o CMS) enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.
Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre.

Aunque la mayor parte de la documentación existente, así como el espíritu original de sus desarrolladores, se basa en la utilización del motor de bases de datos MySQL sobre el servidor web Apache, este sistema de gestión de contenidos puede también instalarse en entornos que ejecuten PostgreSQL, MariaDB y Nginx.

Otro punto a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de programarlo en su núcleo o creando complementos (llamados plugins) y plantillas (llamadas temas) para la comunidad. En marzo de 2019 era usado por el 33,4 % de todos los sitios en Internet

¿Qué es licencia GPL?

La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas en inglés GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto,6 y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software.
Su propósito es doble: declarar que el software cubierto por esta licencia es libre, y protegerlo (mediante una práctica conocida como copyleft) de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a nuevos usuarios cada vez que la obra es distribuida, modificada o ampliada. Esta licencia fue creada originalmente por Richard Stallman fundador de la Free Software Foundation (FSF) para el proyecto GNU.