Flatzi Agencia Web 2020

Ene 20, 2020

Bienvenidos al 2020, este año en Flatzi Agencia Web nos queremos enfocar específicamente en cuatro áreas principales: Web Corporativa, eCommerce, Posicionamiento SEO y Marketing Digital.

Las webs corporativas están orientadas a las empresas que ofrecen servicios, productos con sectores específicos y organizaciones.

El eCommerce es ideal para empresas que cuentan con una diversidad de productos o servicios y que desean mostrarlo como un catálogo y venderlo a través de medios de pagos digitales o tarjetas de crédito.

El Posicionamiento SEO es la manera ideal de realizar marketing en buscadores, con el servicio SEO OnPage tus productos o servicios serán posicionados en los primeros resultados de búsqueda en Google y otros buscadores. Este servicio es casi indispensable para cualquier empresa que desea dar a conocer sus marcas, productos o servicios.

Marketing Digital es opción interesante para promocionar tus servicios y productos en la Redes Sociales.

Flatzi Agencia Web

Si tiene un proyecto en mente, te animamos a contactar con nosotros, puedes hacerlo por WhatsApp 0961 736 520 o a través de nuestro formulario de contacto.