Catálogos de productos online

Ene 26, 2021

Catálogos de productos online

Catálogos de productos online para tu negocio

En Flatzi Agencia Web creamos catálogos de productos online o virtuales, nos encargamos de todo lo necesario para su implementación y funcionamiento.

Un catálogo online es una herramienta digital que ayuda a incrementar y controlar las ventas en los comercios y ofrecen infinidades de ventajas.

La utilidad de estos catálogos digitales reside en conseguir mejorar los tiempos de compra, la gestión de pedidos, el control de comerciales y en definitiva la venta de productos para clientes profesionales o particulares.

Si tienes una empresa de venta al por mayor y miles de productos, con diferentes precios y en constantes cambios en el stock. Es indispensable contar con un catálogo de productos online.

Usar los recursos como WhatsApp o el email no es digitalizar tu negocio. Tampoco es efectivo buscar un pedido durante horas, no saber qué comercial es más rentable o qué productos son más rentables.

Pude ver un aquí ejemplo del catálogo optimizado para dispositivos móvil

¿Te interesa contar con un catálogo digital y que tus próximos clientes conozcan tus productos de manera fácil y rápida?

Contáctanos ya vía
WhatsApp al 0961 736520

Ventajas de tener con un catálogo online

DA ACCESO A VENTAS ONLINE
En los tiempos del ecommerce (y todavía para algunas compañías más tradicionales y los que se resisten al cambio), el catálogo online era una herramienta complementaria al catálogo impreso.
Hoy en día es todo lo contrario, y un catálogo digital es el sustituto de los catálogos para clientes, para el trabajo de gestión y mantenimiento del equipo interno, y para la conexión a los canales de venta.

OPTIMIZA LOS COSTOS
Un catálogo digital no es gratis y conlleva gastos de creación y mantenimiento, pero los costes resultan mucho más accesibles que la antigua edición manual de hojas de cálculo para datos de producto y que la impresión de catálogos en papel.

MAYOR ALCANCE
Un catálogo digital puede consultarse desde cualquier dispositivo y lugar las 24 horas.

SIN LÍMITES EN LA CANTIDAD DE PRODUCTOS
Los catálogos o folletos tradiciones son sin duda piezas muy atractivas, pero nunca podrán incluir todo su catálogo de productos.

Las versiones en papel contaban con esta gran limitación.
Con un catálogo digital la extensión ya no es un problema, sin límite de páginas, imágenes a página completa y en alta definición, ilustraciones, maquetaciones más atrevidas que no serán un coste millonario en imprenta, e incluso vídeos.