Beneficios que proporciona del E-commerce en Paraguay

Feb 25, 2019

El eCommerce cumple un función muy importante dentro de Marketing Digital, ofreciendo al cliente la posibilidad de expandir su negocio a nivel global.

A pesar de los beneficios que aporta el hecho de contar con una tienda online de eCommerce, muchas veces las empresas paraguayas, sobre todo aquellas que no formen parte de un grupo multinacional se muestran reacias a implementar el sistema de venta online

El resistirse a no querer perder el contacto Cara a Cara con el cliente, lleva a que algunas empresas perciban de forma errónea al eCommerce como una estrategia fría. A esto se suma la incredulidad sobre la posibilidad de medir el movimiento económico de la empresa. Nada más lejos de la realidad.

Acostumbrar al cliente sobre nuevas oportunidades, que provee a su vez beneficios a su empresa forma parte del desafío del Marketing Digital.

En FLATZI le podemos ayudar a expandir su negocio a través del e-commerce, no dude en conectar con nosotros, vía formulario o WhatsApp.

 

Ventas de vender en tu propia plataforma de e-commerce

  • Personalización: Las páginas para crear plataformas de comercio online normalmente trabajan con plantillas que, si bien son excelentes para inexpertos y dan un aspecto muy profesional a tu página web, limita tus posibilidades para hacerla más personal. Sí, puedes crear tu comercio electrónico en muy poco tiempo con estas páginas, pero crear tu tienda virtual tampoco requiere de mucho tiempo, y si cuentas con ayuda tendrás ambas cosas: una página personalizada con un aspecto muy profesional.
  • Todo el ingreso te pertenece: Algunas de las plataformas de comercio más populares te cobrarán, sin excepción, una comisión por cada venta que realices. En otras plataformas, por ejemplo, los costos por transacción dependen del plan que estés dispuesto a pagar; el plan básico descuenta de tus ganancias el 2%, el plan estándar un 1% y el más avanzado 0,5%.
  • Integración de formas de pago: Creando tu tienda con Flatzi tendrás el soporte de WooCommerce, una herramienta que te permite integrar varias opciones de formas de pago.
  • Sin pagos mensuales: A parte de la comisión que otras páginas descuentan de tus ganancias por cada venta, si no eres el propietario de tu propio ecommerce tendrás que pagar una cuota mensual por el servicio de un tercero, y además, tendrás que ajustarte a los planes y tarifas que proponga la empresa.
  • Sin riesgo de perder tu web: Las páginas para crear plataformas de comercio electrónico te facilitan un alojamiento web, pero éste no te pertenece, por lo que si incumples alguna de sus normas tu cuenta se anulará.