Agencia de Marketing Digital

Mar 5, 2019

Somos una Agencia en Marketing Digital especializada en SEO Onpage. Realizamos un estudio completo de su sitio web y determinamos que elementos optimizar o agregar, para que su sitio o páginas web mejores su ranking en los resultados de búsqueda. 

Si tu sitio web no genera ventas, entonces algo está funcionando mal. No pierdas y dinero en estrategias que no funcionan y transforma hoy las ventas de tu empresa.

Nosotros hacemos que tu producto o servicio sea fácil de encontrar en los buscadores. A través de una serie de técnicas de posicionamiento logramos posicionar tu producto en las primeras páginas y posiciones de los resultados de búsqueda en google y en otros buscadores.  

Si ya tiene un sitio web, no te preocupes lo analizamos y determinamos que elemento añadir o mejorar.

Agencia en Marketing Digital

Algunos procedimientos que realizamos para el Posicionamiento Web OnPage

  • Palabras Clave: Realizamos una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Lo realizamos a través de un análisis SEO. Analizamos la demanda de palabras claves, la dificultad de esa palabra y su competencia.
  • Meta Etiquetas: Optimizamos las meta etiquetas o meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description deben ser únicos y relevantes a esa sección. Incluyendo siempre las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres.
  • Arquitectura de Contenido: El contenido de la página web deben estar optimizado con palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. No utilizamos contenido duplicado para los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web.
  • Urls amigables: La URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web. Una URL sencilla y con palabras claves ayudan en el posicionamiento de los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios.

Si necesitas el Marketing Digital SEO para el posicionamiento de tu sitio web pide cotización en nuestro formulario de presupuesto o haznos una consulta a nuestro WhatsApp